El barça ya está en madrid

El Barça ya está en Madrid

El Barça ya está en Madrid

Publicación:8/04/2014 - 12:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo ha salido del aeropuerto del Prat a las 11 de la mañana y una hora más tarde llegaba a su destino, donde disputará la vuelta de los cuartos de la Champions League. El conjunto azulgrana ha estrenado una nueva línea de ropa Nike en este desplazamiento

El primer equipo del FC Barcelona ha volado este martes al mediodía hacia Madrid, donde el miércoles afrontará la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el campo del Atlético. Ha salido a las 11 horas del aeropuerto del Prat y llegaba a su destino una hora más tarde.

Hay que recordar que Gerardo Martino citó a 21 futbolistas. Una vez en Madrid, el Barça ha quedado concentrado en el hotel. Se entrenará en el estadio Vicente Calderón este martes a partir de las 18.30 horas. El equipo estará acompañado por unos 2.600 aficionados culés en el campo del Atlético de Madrid.

Nueva línea de ropa de Nike

La expedición barcelonista ha estrenado ropa Nike en este viaje a Madrid. Se trata de una sudadera con las letras 'Futbol Club Barcelona', una camiseta con el lema 'Més que un Club? y unos cómodos pantalones con cintura elástica. Se trata, pues, de una combinación muy confortable y vistosa para una ocasión especial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído