El fc barcelona ya está en manchester para jugar contra el city

El Barça ya está en Manchester. Faltan 24 horas para el partidazo

El Barça ya está en Manchester. Faltan 24 horas para el partidazo

Publicación:17/02/2014 - 12:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición azulgrana ha viajado esta mañana a Manchester donde este martes a las 20.45 horas se enfrentará al City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Tata Martino se entrenarán por la tarde en el Etihad Stadium, el escenario del partido

El Barça, que ha salido de la Ciudad Deportiva a las 9.30 horas, se encuentra concentrado en Manchester. El vuelo chárter con la expedición azulgrana ha despegado a las 10.30 horas del aeropuerto del Prat y ha llegado a Inglaterra a las 11.50 horas*. Los de Tata Martino se han trasladado al hotel para descansar y, a las 19 horas*, se entrenarán en el Etihad Stadium, el escenario del duelo de este martes. Antes, a las 18.15 h*, el entrenador y Gerard Piqué atenderán a los medios de comunicación.

El presidente Josep Maria Bartomeu encabeza una amplia representación azulgrana en el que también están los vicepresidentes Javier Faus, Carles Vilarrubí y Jordi Mestre, el secretario de la junta Toni Freixa y los directivos Jordi Moix, Pilar Guinovart, Ramon Pont, Dídac Lee y Josep Ramon Vidal-Abarca. Como es habitual, el director deportivo Andoni Zubizarreta también está en la comitiva, con los 23 futbolistas convocados para disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

*Las horas son locales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído