El barcelona, campeón de la uefa youth league

El Barcelona, campeón de la UEFA Youth League

El Barcelona, campeón de la UEFA Youth League

Publicación:15/04/2014 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es el campeón de la primera edición de la Champions juvenil organizada por la UEFA. En Nyon, los chicos de Jordi Vinyals han derrotado al Benfica en la final por 0-3 con goles de Tarín y Munir (2), que ha marcado un golazo desde el centro del campo

El Barça juvenil es el campeón de la primera edición de la UEFA Youth League. Este lunes en el Colovray Stadium de Nyon (Suiza), los chicos de Jordi Vinyals han derrotado al Benfica en la final por 0-3 con dianas de Tarín y Munir (2). Los portugueses han plantado cara e, incluso, han fallado un penalti en la primera parte. El Barça ha estado muy acertado en el remate y ha basado su triunfo en la sociedad atacante formada por Adama y Munir El Haddadi. El extremo ha sido una pesadilla para la defensa del Benfica y el golazo de Munir desde el círculo central dará la vuelta al mundo.

El juvenil del Barcelona ya es el primer campeón de la historia de la UEFA Youth League.



Ficha técnica del partido: Benfica, 0 - FC Barcelona, 3

Benfica: Graça; Rebocho, Alfaiate (Gomes, min.83), Joao Nunes, Ramos; Estrela, Rochinha, Gilson Costa (Pereira, min.64); Romário Baldé, Guedes y Nuno Santos.

FC Barcelona: Ondoa; Godswill, Riera, Tarín, Quintillà; Ortega, Enguene (Juan Antonio, min.72), Kaptoum (Ebwelle, min.89); Traoré, El Haddadi (Rolón, min.90) y El Ouriachi.

Goles: 0-1, minuto 9, Tarín. 0-2, minuto 33. El Haddadi. 0-3, minuto 88. El Haddadi.
Árbitro: Miroslav Zelinka (CZE). Amonestó a Gonçalo Guedes (min.17), Nuno Santos (min.27), Romário Baldé (min.41), Nunes (min.90) en el Benfica y a Godswill (min.14), Ortega (min.16), Riera (min.42), El Haddadi (min.59) en el FC Barcelona.
Estadio: Colovray, Nyon (Suiza).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído