Luis enrique ha dado fiesta a los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones

El Barcelona completa la última sesión de la semana

El Barcelona completa la última sesión de la semana

Publicación:14/11/2014 - 13:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha dado dos días de descanso a todos los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones y se han quedado en Barcelona trabajando. La próxima semana se irán incorporando los internacionales, después del tercer parón de la Liga

El primer equipo del FC Barcelona se ha entrenado este viernes por última vez esta semana, ya que Luis Enrique ha dado dos días de descanso, en espera de que a partir de la próxima semana se sumen poco a poco los internacionales, después de la tercera parada de la Liga por los partidos de selecciones. El técnico asturiano, que ha podido trabajar bajo la lluvia con Masip, Montoya, Douglas, Xavi, Alves y Adriano, hasta la próxima semana no podrá comenzar a preparar el partido del fin de semana contra el Sevilla en el Camp Nou. El partido se presenta como el primero de los exámenes importantes que le esperan al Barça en las siguientes semanas.

Además de los jugadores citados, Sergi Roberto también se ha sumado al trabajo de equipo, aunque todavía no dispone del alta médica. Los otros tres lesionados, Vermaelen, Mathieu e Iniesta, han trabajado al margen de los compañeros. Como en sesiones previas, completaba el grupo Onana, del Juvenil A.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído