El barcelona jugará de negro en el calderón

El Barcelona jugará de negro en el Calderón

El Barcelona jugará de negro en el Calderón

Publicación:8/04/2014 - 10:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará de negro la vuelta de cuartos de final de la Champions de este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Calderón. Los azulgranas cambian de camiseta, después de disputar todos los partidos en el campo del Atlético con la senyera

El FC Barcelona lucirá la tercera equipación en el decisivo duelo de este miércoles en el Calderón. Los azulgranas cambian de camiseta, después de haber disputado todos los partidos en el campo del Atlético en con la equipación de la senyera. El motivo del cambio se debe a la normativa de la UEFA, que no permite jugar a dos equipos con camisetas similares de colores y/o rayas. En este caso, el equipo local juega con la primera equipación, mientras que el visitante jugaría con la segunda. En el caso del partido Atlético-Barcelona de este miércoles, nos encontramos con que la segunda equipación de los azulgranas también es a rayas y con estilo y colores similares, así que la tercera equipación será la protagonista para esta ocasión.

La primera vez que se utilizó la negra fue en el partido de Champions de la presente edición contra el Celtic en Escocia. El Barça ganó por 0-1 con un gol de Cesc.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído