El bayern de guardiola certifica su pase a cuartos de la champions

El Bayern certifica su pase a cuartos de la Champions

El Bayern certifica su pase a cuartos de la Champions

Publicación:12/03/2014 - 09:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions tras empatar a 1 con el Arsenal en el partido de vuelta, disputado en el Allianz Arena

Los locales han salido decididos a sacarle de la cabeza al Arsenal la idea de remontar. A pesar de los dos goles de ventaja de la ida, los de Múnich han salido como si fueran perdiendo la eliminatoria, cerrando a los ingleses en su campo. En el minuto 20, Robben remató alto un centro de Ribéry. Siete minutos después, Javi Martínez ha marcado en un remate de falta, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

El Arsenal ha tenido su oportunidad en el minuto 32, en un córner, pero Neuer detuvo un buen remate de cabeza de Giroud. Ha sido, sin embargo, una aparición esporádica en el monólogo futbolístico de los alemanes. En el minuto 38, un defensa se ha interpuesto en el camino de un disparo de Robben. Instantes después, el remate de cabeza de Mandzukic ha salido alto. Ya en el minuto 45, Fabianski ha parado en dos tiempos el disparo envenenado de Götze.

En la segunda mitad el Arsenal ha intentado discutir el dominio alemán. En el minuto 55 Schwensteiger ha adelantado a los locales, definiendo dentro del área un centro de Ribery. Los de Wenger han empatado 2 minutos después, cuando Podolski le robó el balón a Lahm (la acción pareció falta) en el lateral y batió a Neuer con un disparo al palo corto. El Bayern ha retrocedido ante la presión de los ingleses unos minutos para volver a reclamar el dominio del juego.

Un mal control de Mandzukic le ha impedido, solo ante Fabianski, marcar el segundo gol de los alemanes en el minuto 69. El conjunto que dirige Pep Guardiola se ha dedicado a controlar el ritmo del juego ante un rival que había perdido gas. Ya en el tiempo de descuento, Koscielny ha hecho caer a Robben dentro del área. Fabianski ha parado el disparo de penalti de Müller. El balón ha quedado muerto sobre la línea de gol, y Fabianski ha sacado el balón antes de que Müller volviera a rematar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído