El bayern consolida su buen juego en nuremberg (0 2)

El Bayern consolida su buen juego en Nuremberg (0-2)

El Bayern consolida su buen juego en Nuremberg (0-2)

Publicación:8/02/2014 - 22:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Bayern de Pep Guardiola continúa ganando sus partidos sin problemas en la Bundesliga y va lanzado hacia el título. Mario Mandzukic y Phillip Lahm han sido los encargados de materializar la victoria del conjunto bávaro en terreno de juego ajeno

El Bayern de Múnich continúa con su racha imparable de victorias en la Bundesliga y este sábado ha vuelto a mantener la distancia de 13 puntos que le separa del Bayer Leverkusen, segundo clasificado a día de hoy. La víctima ha sido esta vez el Nuremberg, que se ha visto superado por unos rivales sin presión alguna, que han sabido controlar el partido desde el principio y jamás han permitido la reacción de los locales.

Mario Mandzukic ha abierto el marcador en el minuto 18 de partido rematando un buen centro de David Alaba, y Phillip Lahm, en el 49', ha dictado sentencia para el Nuremberg culminando un rápido contragolpe. Los dos 'rivales' del Bayern, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, también han ganado sus partidos y se mantiene por tanto la distancia de 13 y 17 puntos de diferencia. Y es que los números de los de Pep Guardiola son de escándalo: 18 victorias y 2 empates en 20 jornadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído