El bayern de múnich arrasa y thiago vuelve a marcar (0 4)

El Bayern de Múnich arrasa y Thiago vuelve a marcar (0-4)

El Bayern de Múnich arrasa y Thiago vuelve a marcar (0-4)

Publicación:24/02/2014 - 12:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Bayern de Guardiola continúa con su paso imperial por la Bundesliga y ha goleado al Hannover a domicilio (0-4) gracias a los goles de Thomas Müller (2), Thiago Alcántara y Mario Mandzukic. Los bávaros aventajan ya en 19 puntos al segundo, el Bayer Leverkusen

El Bayern Múnich sigue intratable en la Bundesliga y ha conseguido una nueva victoria, esta vez en el campo del Hannover (0-4), que le coloca 19 puntos por encima de un Bayer Leverkusen que perdió contra el Wolfsburgo (3-0). El tercero en discordia es el Borussia Dortmund, 20 puntos por debajo de los bávaros y que este fin de semana también perdió por 3-0 su compromiso contra el Hamburgo.

El Bayern, en cualquier caso, ya tiene asegurado (aunque no matemáticamente) el título. En su vigésima victoria en 22 partidos, Thomas Müller encarriló el partido en el minuto 12 y Thiago Alcántara marcó el segundo a pase de un recuperado Bastian Schweinsteiger. En el segundo acto el protagonista fue Mandzukic, que asistió primero a Müller en el tercero y cerró la goleada anotando el cuarto.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído