El bayern golea al friburgo (4 0) y se va a 16 puntos

El Bayern golea al Friburgo (4-0) y se va a 16 puntos

El Bayern golea al Friburgo (4-0) y se va a 16 puntos

Publicación:16/02/2014 - 22:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern Múnich ha proseguido este fin de semana con su paseo triunfal por la Bundesliga goleando sin miramientos al Friburgo (4-0) gracias a los tantos de Dante, Shaqiri por partida doble y Pizarro. Los bávaros ya están a 16 puntos del Bayer Leverkusen

El Bayern de Pep Guardiola continúa avanzando como una apisonadora de forma imparable hacia el título de Bundesliga. Este sábado goleó en el Allianz Arena al Friburgo (4-0) y ya suma 16 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Bayer Leverkusen. Dante abrió la lata en el minuto 19 con un 'cabezazo' a centro de Diego Contento, que previamente había recogido un rechace de la defensa rival.

Un cuarto de hora después, en el 34', Xherdan Shaqiri definió dentro del área tras recibir un brillante pase de tacón de Claudio Pizarro, el 'nueve' referencia en ausencia de Mandzukic. Precisamente Shaqiri fue también el autor del tercer tanto del conjunto bávaro en el minuto 42, aprovechando un buen centro al área de Toni Kroos, muy participativo a lo largo de todo el encuentro. Finalmente, Pizarro cerró la goleada gracias a una jugada individual. La victoria, dado el ritmo frenético de los de Pep Guardiola, deja casi sentenciado el título de Bundesliga para el cuadro de Baviera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído