El cadete a participa en el torneo 'al kass international cup' en qatar

El Cadete A participa en el torneo 'Al Kass International Cup'

El Cadete A participa en el torneo 'Al Kass International Cup'

Publicación:12/01/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El torneo se disputará en la Aspire Academy de Doha del 13 al 23 de enero. El Cadete A del Barça se enfrentará al PSG y al Kashiwa Reysol en la primera fase. Es la tercera edición de un trofeo que cuenta con equipos como PSG, Madrid, Milan o City

El Cadete A de Quique Álvarez disputará a partir de este lunes el prestigioso torneo 'Al Kass International Cup' en Doha, Qatar, en la que será su tercera edición. Los azulgranas participaron en la primera y quedaron quintos, pero no disputaron la edición del año pasado.

Se trata de un prestigioso torneo internacional en el que participan equipos de todo el mundo, de los que destacan rivales de la entidad del PSG, el Real Madrid, el Milan y el Manchester City. El campeón de la primera edición fue precisamente el PSG francés, mientras que en 2013 fue el Fluminense brasileño el equipo que se llevó el trofeo.

El Cadete A del Barça, en el grupo A

Los azulgranas han quedado encuadrados en el primero de los cuatro grupos que hay, cada uno con tres participantes. Los rivales en esta primera fase serán el PSG (lunes 13 a las 14.15, hora catalana) y el Kashiwa Reysol japonés (martes 14 a las 17.40, hora catalana).

El grupo B estará formado por el Aspire International, el FC Porto y el Real Madrid, el C, por el Milan, el Auxerre y el Fluminense. Finalmente, el Aspire Qatar, el Chicago Fire y el Manchester City son los integrantes del grupo D. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasan a cuartos de final, que serán a partido único, como también lo serán las semifinales.

Los partidos, en directo por Barça TV

Barça TV y fcbarcelona.es (streaming) ofrecerán los partidos del Barça en directo. El primer partido, sin embargo, sólo se emitirá en la web oficial del Club. Si los azulgranas llegaran a una hipotética final la disputarían el jueves 23 de enero a las 15.45 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído