Los "blues" no estarían contentos con el rendimiento del canario

El Chelsea desea devolver a Pedro Rodríguez al Barça

El Chelsea desea devolver a Pedro Rodríguez al Barça

Publicación:20/01/2016 - 16:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea no estaría nada contento con la aportación de Pedro Rodríguez en lo que va de temporada después de haber pagado este pasado verano 27 millones de euros, por lo que habrían propuesto al Barça devolver al jugador en enero

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", basándose en fuentes de la prensa británica, al parecer en Londres el Chelsea no estaría nada contento con el rendimiento de Pedro Rodríguez esta temporada en el conjunto "blue", con el que ha marcado sólo 2 goles en 18 partidos disputados, cifras muy pobres para un futbolista que estaba llamado a tener más protagonismo fuera a las órdenes de Mourinho o de Hiddink, después de que el Chelsea hubiera pagado este pasado verano un total de 27 millones de euros por hacerse con sus derechos de propiedad.

El jugador no se habría adaptado a la Premier League y desearía regresar al FC Barcelona, mientras que desde la secretaría técnica "blue" habrían ofrecido también al Barça la oportunidad de repescar al atacante canario por una cantidad económica menor a la que recibió por su traspaso.

El caso, sin embargo, es que Luis Enrique no desea el retorno del jugador y, además, el Barcelona no querría gastar ni un sólo euro durante el mercado invernal, con la voluntad de incorporar a Nolito en calidad de cedido y a Denis Suárez pagando únicamente 3 millones de euros.

Si no regresa al FC Barcelona, lo que está claro es que Pedro Rodríguez se quedará en el Chelsea hasta el término de la presente temporada, por una mera cuestión de normativa. Y es que el tinerfeño ya ha jugado con dos equipos distintos esta campaña, y no puede hacerlo con un tercero. El futuro a corto plazo de Pedro Rodríguez, en este sentido, no depara buenas noticias para él, siempre y cuando realmente tenga la intención de abandonar el Chelsea para regresar al Barça.

Nolito y Denis Suárez, los deseados


Luis Enrique consideraría que Nolito sería el fichaje ideal para reforzar al FC Barcelona durante el mercado de invierno, y únicamente aceptaría la llegada de Denis Suárez como alternativa en el caso de que finalmente no pueda darse el pase del de Sanlúcar de Barrameda a la entidad culé. Y es que Luis Enrique no tiene un sustituto natural en la banda izquierda para Neymar Jr, a pesar de que el astro brasileño juega la gran mayoría de minutos y que cuando se recupere Rafinha Alcántara el joven hispano-brasileño podría relevarle cuando esté ausente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído