Los británicos se impusieron en la final al shakhtar por 3 2

El Chelsea gana la segunda edición de la UEFA Youth League

El Chelsea gana la segunda edición de la UEFA Youth League

Publicación:14/04/2015 - 10:32h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Chelsea se ha proclamado campeón en la segunda edición de la UEFA Youth League y toma el relevo del Barça. Los londinenses ganaron al Shakhtar en la final disputada en Nyon, en lo que ha sido la única derrota de los ucranianos en la toda la competición (3-2)

El Chelsea se ha proclamado campeón de la UEFA Youth League y toma el relevo del FC Barcelona, que ganó la primera edición contra el Benfica. Los londinenses han sido superiores al Shakhtar (3-2) y han conquistado la segunda edición de esta competición que enfrenta a los equipos juveniles de todos los conjuntos que disputan la Liga de Campeones.

El partido ha llegado al descanso con empate a uno en el marcador, pero ha sido en la reanudación cuando el partido se ha decantado por los "blues". El centrocampista y capitán del Chelsea Isaiah Brown ha jugado un papel fundamental en la victoria de su equipo al anotar dos de los tres goles que han marcado los londinenses. El Shakhtar llegaba invicto en la competición, pero no ha estado a la altura del rival en la final disputada en Nyon.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído