El chelsea humilla a wenger en stamford bridge (6 0)

El Chelsea humilla a Wenger en Stamford Bridge (6-0)

El Chelsea humilla a Wenger en Stamford Bridge (6-0)

Publicación:23/03/2014 - 16:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La goleada del Chelsea al Arsenal (6-0) hace disminuir las posibilidades de los "gunners" de luchar por la Premier League. Sólo quince minutos le han hecho falta a los de Mourinho para poner el 3-0 en el marcador, en una auténtica humillación para el técnico francés

Chelsea-Arsenal (6-0) | Video resumen y goles del partido

Con goles de Samuel Eto'o, que se ha retirado lesionado cuando hacía poco que había marcado, Schürrle, Hazard de penalti, Oscar por partida doble y Mohamed Salah, los "blues" han arruinado la celebración milenaria de Wenger. El Arsenal ha disputado casi todo el enfrentamiento con diez jugadores. El árbitro ha pitado penalti por unas claras manos de Chamberlain dentro del área, pero se ha confundido y ha expulsado Kieran Gibbs en lugar del infractor. 

No es fácil llegar a la cifra de mil partidos con un equipo. La trayectoria de Wenger con los "gunners" comenzó a finales de septiembre de 1996, y desde entonces ha ganado tres títulos de la Premier (1998, 2002, 2004) y cuatro de la FA Cup o Copa de Inglaterra (1998 , 2002, 2003 y 2005). 

Estos siete triunfos lo convierten en el entrenador con más títulos de la historia del club. Sin embargo, hay uno que se le resiste: la Champions. Estuvo a punto de conseguir esta meta en 2006, cuando se enfrentó en la final con el Barça y perdió por 2-1.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído