El chelsea llega a turquía con el cartel de favorito

El Chelsea llega a Turquía con el cartel de favorito

El Chelsea llega a Turquía con el cartel de favorito

Publicación:26/02/2014 - 02:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones se completarán con el duelo entre el Galatasaray y el Chelsea de Mourinho, que también se juega este miércoles. Como siempre, el técnico portugués ha acabado siendo unos de los protagonistas de la previa

Mourinho llega a Turquía como líder de la Premier y con el cartel de favorito en la eliminatoria entre el Chelsea y el Galatasaray, pero aún con el terremoto provocado por sus palabras de hace unos días, en la que, medio en broma, medio serio, aseguraba no saber la verdadera edad de Samuel Eto'o. Mourinho ha explicado su versión: "Fue una conversación informal con una persona que ni siquiera pertenece al mundo del fútbol. Pienso que es de mal gusto que alguien grabe una conversación privada sin que los protagonistas lo sepan".

Pese a la polémica, Eto'o apunta a titular. El camerunés será uno de los nombres propios del partido. El otro, Didier Drogba, ahora en el Galatasaray, pero que sigue siendo un ídolo para la afición del Chelsea. Será la primera vez que el delantero se enfrente a su ex equipo, al que convirtió en campeón de la Champions hace dos temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído