El everton de deulofeu se mete en champions league

El Everton de Deulofeu se mete en Champions (0-1)

El Everton de Deulofeu se mete en Champions (0-1)

Publicación:13/04/2014 - 15:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Everton de Gerard Deulofeu, bajo el mando de Roberto Martínez, ha conseguido la gesta de colocarse en cuarta posición de la Premier League después de ganar al Sunderland gracias a un gol en propia puerta de Brown. Los "toffees" superan al Arsenal, que es quinto

El conjunto entrenado por el catalán Roberto Martínez ha conseguido colocarse en cuarta posición de la Premier League tras lograr una meritoria victoria a domicilio en el campo del Sunderland (0-1), el último clasificado de la competición inglesa. Gerard Deulofeu ha iniciado la brillante jugada en la que el defensa local Brown, en el minuto 75, se ha introducido el balón en su propia portería.

Con este resultado el Everton ya está en cuarto lugar con 66 puntos, dos más que el Arsenal y con los mismos partidos jugados, pese a que tanto los "toffees" como los "gunners" han jugado un partido menos que el resto de equipos de la Premier debido a la FA Cup. La jornada, además, ha servido para rendir homenaje a las víctimas de Hillsborough (25 aniversario), la mayor tragedia del fútbol inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído