Agustí benedito pide elecciones anticipadas

El ex-candidato Benedito pide elecciones anticipadas

El ex-candidato Benedito pide elecciones anticipadas

Publicación:28/01/2014 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Benedito considera que el actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, no ha sido elegido en las urnas y cree que el club debería convocar elecciones

El ex-candidato a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito, ha ofrecido este martes una rueda de prensa para hacer balance a la situación actual del Barça. Benedito considera que el actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, no ha sido elegido en las urnas y le pide que convoque elecciones en verano. "Su presidencia es excepcional. Aunque lo contemplan los estatutos, hay un hecho incuestionable: no ha sido elegido en las urnas", dijo Benedito.

El candidato más votado después de Sandro Rosell en las últimas elecciones también ha considerado que "quiero pensar que todos los contratos de Neymar se hicieron de forma legal y, espero una sentencia absolutoria". Para Benedito, otro motivo para convocar elecciones es para posibilitar que la reforma del Camp Nou aparezca en un programa electoral. "En el año 2010 se hablaba sólo de una reforma de 40 millones de euros, no de 600".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído