El club tricolor no está conforme con el rendimiento "mediocre" del ex azulgrana

El Fluminense prescinde de Ronnie por su rendimiento

El Fluminense prescinde de Ronnie por su rendimiento

Publicación:30/09/2015 - 22:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sólo dos meses después de que le fichara, el Fluminense ha decidido despedir a Ronaldinho al calificar su rendimiento como "muy mediocre" en los pocos partidos que el brasileño ha disputado en lo que va de temporada. La rescisión de contrato ha sido "de mutuo acuerdo"

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran leyenda del FC Barcelona contemporáneo, Ronaldinho Gaúcho, ha rescindido "de mutuo acuerdo" el contrato que le vinculaba al Fluminense desde hacía tan sólo dos meses después de que desde el seno del club tricolor hayan calificado de "muy mediocre" el rendimiento del veterano futbolista en los pocos partidos que ha jugado en lo que va de curso 2015-16.

El pasado 11 de julio se anunció el fichaje de Ronaldinho por el Fluminense y la afición brasileña enloqueció, pero finalmente la situación ha terminado acabando de la misma forma que en el último penúltimo equipo de 'Ronnie', el Querétaro, que también prescindió de sus servicios.

A sus 35 años, Ronaldinho únicamente llegó a disputar un total de siete partidos oficiales con el Fluminense, siendo sustituido en todos ellos a excepción de dos y manteniéndose sobre el terreno de juego 549 minutos, según recoge el diario 'Sport'. El club tricolor publicó en los últimos días el siguiente mensaje a través de su página web oficial y las redes sociales:

"El Fluminense se dirige a su público para comunicar el rompimiento del contrato con el atleta Ronaldinho Gaúcho de forma amigable en un acuerdo entre ambas partes". Ronaldinho respondió al comunicado de forma muy amistosa. "Gracias a todos chicos del Fluminense. Quiero agradecer al presidente y todo el personal, jugadores por el cuidado y dedicación a mí y mi familia".

"Me despido de este gran club con mucho respeto y agradecido", fueron las palabras de 'Ronnie'. Actualmente el 'crack' brasileño se encuentra sin equipo y se desconoce si tiene pensado fichar por algún club en las próximas semanas. Ofertas seguro que no le faltarán, aunque sean de clubes de segunda línea en el fútbol internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído