El brasileño ha explicado que era una apuesta con un amigo

El gol de Neymar no iba dedicado a Cristiano Ronaldo

El gol de Neymar no iba dedicado a Cristiano Ronaldo

Publicación:12/12/2014 - 09:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar ha revelado a quien iba dedicado su gesto en la celebración del gol contra el PSG. El crack brasileño ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram para explicar que la celebración haciendo un gesto como si se lanzara a la piscina era una apuesta con un amigo

Neymar ha explicado este jueves el motivo de su celebración haciendo un gesto como si se lanzara a la piscina después de marcar el segundo gol del Barça contra el PSG. El crack brasileño ha revelado que el gol no iba dedicado a Cristiano Ronaldo sino que se trataba de una apuesta con su amigo Pedro Lobos. Si Neymar marcaba un gol contra los franceses, su amigo tenía que tirarse a la piscina después del partido y, a pesar de la baja temperatura de la noche barcelonesa, cumplió con su parte de la apuesta. Para evitar cualquier malentendido, Neymar colgó un vídeo en su cuenta de Instagram.

Neymar celebró el golazo que anotó desde fuera del área contra el PSG de forma un tanto curiosa. Primero gritó con rabia y lo celebró con sus compañeros, pero justo a continuación hizo el gesto de lanzarse "a la piscina", lo que podría interpretarse quizás como un "dardo" a Cristiano Ronaldo, muy criticado durante esta semana por el inexistente penalti que provocó al simular una caída dentro del área en el Santiago Bernabéu contra el Celta de Vigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído