El golazo de bojan krkic con el ajax

El golazo de Bojan Krkic con el Ajax de Amsterdam

El golazo de Bojan Krkic con el Ajax de Amsterdam

Publicación:30/03/2014 - 17:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Bojan Krkic, ha sorprendido a los aficionados del Ajax de Amsterdam marcando un auténtico golazo y poniendo fin a una sequía goleadora que se había alargado durante cerca de cuatro meses. El de Linyola quiere triunfar en Holanda

Quien fuera hasta hace no demasiadas temporadas jugador del FC Barcelona, Bojan Krkic, ha reivindicado su condición de delantero marcando un golazo este fin de semana con el Ajax de Amsterdam, equipo con el que no marcaba desde hacía cuatro meses. El de Linyola ha finalizado un contraataque iniciado por Klaasen con un potente disparo desde fuera del área que ha rozado la escuadra.

El último gol que había marcado Bojan Krkic fue el pasado 1 de diciembre contra el Ado Den Haag. Ahora, el Ajax ya tiene a punto de caramelo el título de la Eredivisie, que se espera que vuelva a obtener una temporada más bajo el mando de Frank De Boer. En cuanto al futuro de Bojan, todo parece indicar que se quedará una temporada más en Holanda, dado que su regreso al FC Barcelona es cuanto menos difícil. En estos momentos, no tiene sitio en la plantilla que maneja Gerardo Martino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído