Neymar jr, impresionado y emocionado con un vídeo sobre él mismo

El increíble vídeo de habilidades que emociona a Neymar

El increíble vídeo de habilidades que emociona a Neymar

Publicación:9/09/2015 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar Jr y en especial su hijo, gran estrella del FC Barcelona y de la selección de Brasil, han mostrado su asombro a través de las redes sociales con el vídeo elaborado por un usuario que recoge las mejores actuaciones y regates de la carrera del brasileño

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Durante las últimas horas, el padre de Neymar y el mismo jugador brasileño del FC Barcelona han compartido a través de la conocida red social Facebook el elaborado y extenso vídeo del usuario 'Rptimao Videos', a quien han elogiado por la impresionante obra de arte audiovisual que ha publicado en las últimas semanas y recoge algunas de las mejores actuaciones de Neymar Jr tanto con el Santos como con la selección de Brasil y el FC Barcelona. Padre e hijo han expresado públicamente su agradecimiento y reconocimiento al trabajo del citado usuario, llegando a asegurar el astro del Barça que la secuencia le motiva a seguir brillando en el mundo del fútbol.

"Es el tipo de trabajo que me da aún más motivación para seguir haciendo lo que amo. Jugar al fútbol!!", ha escrito Neymar, conmovido por el resultado final. El padre de la gran estrella del FC Barcelona, además, ha publicado el siguiente mensaje: "Hay mucha gente produciendo contenido sobre mi hijo en internet. Algunos merecen ser mencionados".

"Este vídeo ha contado con mucho talento. La trayectoria de Neymar Jr. desde el futsal hasta la conquista de la Champions League enfatizando sus dribblings y goles. Algunas imágenes son inéditas hasta para mí. Me gustaría felicitar a Rptimao Videos, autor de este trabajo. Me conmovió!!". El usuario 'Rptimao Videos' también publicó hace unas semanas un vídeo sobre la etapa de Leo Messi que transcurre entre los años 2005 y 2009.

A continuación mostramos el vídeo íntegro, que se puede ver colgado en la plataforma 'Youtube', y que recoge algunas de las mejores actuaciones y regates de Neymar Jr desde que empezara a deslumbrar en el Santos, de donde el FC Barcelona le fichó para que siguiera creciendo como futbolista e hiciera crecer consecuentemente al conjunto azulgrana a nivel de títulos.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído