La audiencia nacional solicita más información sobre el contrato del brasileño

El juez pide a Neymar que acredite sus retribuciones

El juez pide a Neymar que acredite sus retribuciones

Publicación:17/07/2014 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El juez de la Audiencia Nacional ha solicitado a Neymar que acredite las retribuciones variables que tiene pactadas con el Fútbol Club Barcelona. El juez deja pendiente su decisión de citar como testigo al padre del jugador, en función de la declaración de Sandro Rosell

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha pedido al jugador del Barça Neymar da Silva todos los documentos que tenga sobre los pagos que le hizo el club en relación con las retribuciones variables pactadas, reembolso de gastos o pago directos "motivados por la instalación en España del jugador y su entorno familiar". En un acta el juez también pide al jugador la fecha exacta en la que el club le debe pagar 900.000 euros en concepto de derechos de imagen para la temporada 2013-2014.

En este mismo documento Ruz deja pendiente su decisión sobre citar como testigo al padre de Neymar, en función de la declaración del martes del ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Pablo Ruz, que investiga en este caso los delitos de apropiación indebida y delito fiscal por el fichaje del brasileño, ha dado a Neymar 10 días para presentar todos los documentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído