Peter lim se convertirá en nuevo propietario del valencia cf

El magnate Peter Lim, nuevo propietario del Valencia

El magnate Peter Lim, nuevo propietario del Valencia

Publicación:17/05/2014 - 18:01h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La empresa Meriton, propiedad del magnate de Singapur Peter Lim, se convertirá en la nueva propietaria del Valencia CF después de haber sido la elegida por unanimidad en el patronato de la Fundación Valencia CF, integrada por un total de 22 miembros

La Fundación Valencia CF, accionista mayoritaria del club, ha decidido vender sus acciones al multimillonario magnate de Singapur Peter Lim tras la última reunión del órgano directivo. La decisión se ha adoptado con el voto favorable de todos los asistentes, aunque tan sólo era necesaria la obtención de las dos terceras partes los votos. 

El patronato del conjunto valencianista ha estudiado durante la reunión de este sábado los proyectos interesados ??en adquirir la propiedad del club, que previamente habían sido analizados por una comisión gestora en la que participaron la Fundación Valencia CF, el Valencia CF, Bankia y la Generalitat. Finalmente, y tras los casos de Racing y Málaga, el fútbol español dispondrá de un nuevo equipo con propietario multimillonario, algo cada vez más normal si vemos los casos de Chelsea, Manchester City, Paris Saint-Germain o Mónaco. Las próximas temporadas determinarán el rumbo que toma el equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído