El técnico portugués acabó muy enfadado tras la final de la community shield

El mal perder de Mourinho tras la derrota ante el Arsenal

El mal perder de Mourinho tras la derrota ante el Arsenal

Publicación:3/08/2015 - 13:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, no supo comportarse en la final de la Community Shield contra el Arsenal y, además de dar la nota con algunos aspavientos, no saludar a Arsène Wenger y tirar su medalla a la grada, también se excedió en rueda de prensa

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo justo después de perder la final de la Community Shield contra el Arsenal, José Mourinho se negó a reconocer que el equipo entrenado por Wenger fue mejor a lo largo del encuentro y se limitó a quejarse de las injusticias del fútbol. "El mejor equipo perdió y el más defensivo ganó", resumió de forma tajante el entrenador portugués, que minutos antes había tirado su medalla de finalista a la grada cuando se dirigía al túnel de vestuarios.

"Fuimos el mejor equipo. Tuvimos más iniciativa y controlamos el partido con la posesión del balón. Pero cuando un equipo está por detrás (en el marcador), la energía y la intensidad para dar la vuelta al resultado es difícil de sostener. El Arsenal defendió con 10 jugadores, pusieron a todo el equipo frente a su línea y se organizó bien, les felicito", dijo a regañadientes.

El Chelsea no aprovechó sus ocasiones de gol. "Tuvieron un par de ocasiones en ataque pero nosotros tuvimos las nuestras con fútbol organizado. Jugaron tácticamente y se vieron con un gol a favor sin ninguna razón. Entonces reforzaron la defensa y lo hicieron bien".

Y presagió una Premier League difícil por cómo han subido de nivel el resto de clubes. "Esta temporada la Premier League será muy complicada, pero lo es para todos. Veo cómo han gastado otros equipos mientras nosotros somos los mismos que el año pasado. Con eso tenemos que intentarlo", sentenció el díscolo entrenador luso en rueda de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído