El manchester city arranca 2014 con una nueva victoria (2 3)

El Manchester City arranca 2014 con una nueva victoria (2-3)

El Manchester City arranca 2014 con una nueva victoria (2-3)

Publicación:1/01/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los goles de Fernandinho, Touré Yaya y Kolarov han asegurado el quinto triunfo consecutivo del Manchester City en la Premier League. De esta forma, los de Manuel Pellegrini se colocan en primera posición a la espera de que juegue el Arsenal

El Manchester City, rival del FC Barcelona en la Champions League, sigue en buena forma. Este miércoles, en su primer partido de 2014, ha superado al Swansea por 2-3 y ha logrado sumar su quinta victoria consecutiva en la Premier League. Los de Manuel Pellegrini cierran, de esta manera, unas fiestas navideñas en las que sólo han conocido la victoria. Fernandinho, Touré Yaya y Kolarov han sido los goleadores visitantes. 

1-1 al descanso 

El City ha comenzado el partido creando peligro por banda derecha. Zabaleta y sobre todo Jesús Navas llegaban hasta la línea de fondo para colocar centros para Negredo y Dzeko. En una de las aproximaciones visitantes, Fernandinho ha marcado el 0-1 con un potente disparo desde la frontal del área que ha pasado en medio de un bosque de piernas. Era su tercer gol en la Liga y el primero que se ha visto en la Premier League 2014. 

El Swansea, sin embargo, no ha bajado los brazos. Su fútbol fluido ha creado muchos problemas al conjunto de Manuel Pellegrini, que ha visto como ha acabado llegando el empate en el tiempo de descuento de la primera mitad. Bony, en fuera de juego por pocos centímetros, ha cabeceado a gol un centro desde la derecha. El 1-1 era un resultado justo en la media parte. 

Touré y Kolarov deciden 

En la reanudación dos jugadas individuales de Touré y Kolarov, respectivamente, han decidido el encuentro. El ex jugador del FC Barcelona se ha hecho con un despeje de la defensa del Swansea para marcar con un disparo cruzado el 1-2 en el minuto 57. En el 65, el lateral izquierdo del Manchester City ha recuperado un balón en campo propio y lo ha conducido hasta la frontal del área rival. 

Allí, ha fusilado al portero rival con un disparo con la pierna derecha. Un gol de Bony, esta vez en el tiempo añadido de la segunda mitad, ha colocado el 2-3 definitivo en el marcador. Los 'citizens' siguen en racha. Su siguiente compromiso liguero será en casa, el día 12, contra el Newcastle United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído