victor-valdes-39656.jpg

El Manchester United no pondrá fácil la marcha de Valdés

El Manchester United no pondrá fácil la marcha de Valdés

Publicación:26/09/2015 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que la situación de Víctor Valdés en el Manchester United no tiene pinta, de momento, de ir a mejor. El de Gavà forma parte de la plantilla 'red devil' pero no disputa ninguna competición y tendría complicado abandonar el club inglés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el diario 'MD', por lo visto el Manchester United no estaría dando a Víctor Valdés la seguridad de que vaya a facilitar su salida del club durante el mercado de invierno, a pesar de que es la voluntad del futbolista -con algunas ofertas de segundo nivel sobre la mesa- y de que no cuenta en la actualidad para el entrenador del conjunto 'red devil', Louis Van Gaal, que pese a haberle inscrito en la Premier League no tiene previsto hacerle jugar en ninguna competición esta temporada 2015-16.

Valdés estuvo muy cerca de marcharse al Besiktas este pasado verano pero un cambio de última hora en las condiciones del contrato que le ofrecía el club turco desbarató la opción. Más tarde, clubes como el Watford, el Valencia y el Sevilla estuvieron interesados en contratar sus servicios, pero finalmente ninguna de dichas opciones cuajó y en la actualidad Víctor Valdés continúa formando parte de la disciplina de los 'diablos rojos'. En este punto de estancamiento, se desconoce cuál acabará siendo el futuro del veterano guardameta cuando llegue el mercado de invierno.

Iker Casillas apoya a Víctor Valdés

Después del España-Eslovaquia y tras haber cuajado un gran partido con dos muy buenas intervenciones, Iker Casillas salió en rueda de prensa hace unas semanas y fue preguntado por la situación de un antiguo compañero de selección, Víctor Valdés. El de Móstoles tuvo a bien enviarle ánimos ante la dura situación que está viviendo en el Manchester United.

"Todo mi apoyo para Víctor y mucho ánimo. Se merece una solución pronto por el tipo de jugador que es. Te demuestra que el fútbol a veces es muy ingrato", dijo el capitán de la selección española. Reflexionando sobre el mismo jugador, afirmó que "si nos dicen año y medio que estaría en esta situación, evidentemente nadie lo deseaba". A pesar de todo ello, se mostró optimista: "Tiene una cabeza privilegiada y ojalá salga adelante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído