mejor-disfraz-messi-las-palmas-55117.jpg

El mejor disfraz en Las Palmas llegó del "Planeta Messi"

El mejor disfraz en Las Palmas llegó del "Planeta Messi"

Publicación:21/02/2016 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En las gradas del estadio de Gran Canaria, durante el Las Palmas-Barça, apareció un aficionado con un disfraz que causó sensación en las gradas. Atabiado con una vestimenta de extraterrestre, el peculiar aficionado le pedía a su "compatriota" Messi la camiseta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"Messi, vengo de tu planeta y quiero tu camiseta", era lo que rezaba el disfraz de un aficionado canario presente en el UD Las Palmas-FC Barcelona. Vestido con un traje de alienígena, el aficionado causó sensación en los minutos previos del encuentro que disputaron los azulgranas en las Islas Canarias. Muchos fueron los aficionados que se fotografiaron junto a él.

A pesar de la novedad y la simpatía que despertó entre todo el mundo, el hincha canario no consiguió su propósito ni antes ni durante el encuentro ante los barcelonistas. El aficionado no consiguió la camiseta de un Lionel Messi que disputaba el encuentro frente a los canarios tras conseguir su tanto número 301 en Liga BBVA ante el Sporting de Gijón y el 10 mil del FC Barcelona en toda su historia.

Muchos fueron los aficionados que acudieron al partido disfrazados, dado que en Canarias todavía es tiempo de Carnavales, con la especial pasión que se vive en las Islas esta fiesta. Además, la Reina del Carnaval realizó el saque inicial del partido en un estadio el de Gran Canaria que no se llenó del todo para ver a los catalanes.

Cabe destacar que la hora del encuentro fue variado del que se había planteado en un principio fruto de la celebración del citado Carnaval, que este fin de semana tenía sus últimos días de festividad después de varias semanas. En las gradas del estadio también se pudo ver al de sobra conocido "pequeño" Nicolás, reconocido aficionado del conjunto amarillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído