Zlatan Ibahimovic habló sobre Paul Pogba

IBRAHIMOVIC HABLÓ SOBRE POGBA

El mensaje de Ibrahimovic a su ex compañero Paul Pogba

Publicación:22/11/2018 - 16:55h

Actualización:22/11/2018 - 16:55h

Zlatan Ibrahimovic, actualmente jugador de Los Ángeles Galaxy, se sinceró en una reciente entrevista en la que habló sobre su carrera y también tuvo palabras para Paul Pogba, ex compañero suyo en el Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic es actualmente jugador del Los Ángeles Galaxy, pero ha pasado por muchos clubes anteriormente. El Ajax, la Juventus de Turín, el Inter de Milán, el FC Barcelona, el Milan, el Paris Saint-Germain o el Manchester United son algunos de los equipos de la élite europea que pudieron disfrutar de tener al delantero sueco en sus plantillas.

En una entrevista que recientemente concedió a la BBC, habló sobre muchos aspectos de su carrera, pero también sobre los compañeros que llegó a tener. En concreto, se centró en Paul Pogba, un jugador que está recibiendo críticas últimamente en las filas del Manchester United -donde coincidió con Ibrahimovic- y que podría abandonar Old Trafford.

El delantero sueco aseguró que el francés es un gran profesional, aunque necesita que le sepan llevar: "Tenemos al mismo representante y cuando le conocí, encontré a una persona y un futbolista fantástico, pero también a alguien que necesita que le guíen. La conexión que tuvimos en el campo fue increíble. Es un jugador profesional que trabaja siempre al máximo. Sin embargo, sólo lo juzgan por lo que se ve en la televisión o en el estadio".

En una de sus habituales 'perlas', habló sobre su paso por la Premier League y sorprendió en su comentario: "Cuando fui a Inglaterra hablé con varios jugadores y todos me desaconsejaron ir allí, que iba a ser un paso atrás en mi carrera. Eso provocó que me lo tomara como un reto y Zlatan jamás se niega a un reto. Pensaban que era demasiado viejo, tenía 35 años, y logré que la Premier League pareciera vieja".

En su etapa en el fútbol inglés, sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego. "Cuando sucedió, no entendí lo que estaba pasando, nunca había tenido una lesión grave. Era como Superman, inquebrantable. Sólo Zlatan podía herir a Zlatan", comentó Ibrahimovic.

Posible regreso a Europa

Zlatan Ibrahimovic tiene ya 37 años, pero su carrera todavía está lejos de acabarse. De hecho, los últimos rumores desvelan que el delantero sueco podría estar pensando en volver a Europa. Pese a su edad, su nivel no se ha visto resentido y podría estar preparado para jugar en otro gran club. De hecho, ha llegado a sonar para el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído