Kylian Mbappé habló sobre Cristiano Ronaldo

tras fichar por la juventus

El mensaje de Kylian Mbappé dirigido a Cristiano Ronaldo

Publicación:14/09/2018 - 12:59h

Actualización:15/09/2018 - 03:28h

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus de Turín el pasado mercado de fichajes de verano en una operación que levantó gran expectación en el panorama futbolístico mundial. Kylian Mbappé dio sus impresiones sobre el traspaso del luso

Ver calendario del FC Barcelona

Este verano se ha producido en Italia uno de los fichajes con más bombo mediático de la historia: el de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El delantero portugués llegó al club bianconero a cambio de 100 millones de euros procedente del Real Madrid en una operación de grandes dimensiones no solamente económicas, sino también deportivas.

Kylian Mbappé, uno de los grandes jugadores del momento tanto por la astronómica operación millonaria que le llevó al Paris Saint-Germain como por la calidad que lleva demostrando desde hace dos años hasta convertirse en campeón del Mundial en Rusia, ha comentado el fichaje de Cristiano Ronaldo por el equipo italiano en La Gazzetta dello Sport.

"Antes que nada el fichaje de Cristiano Ronaldo ha devuelto el fútbol italiano al primer plano. La Serie A siempre ha sido un gran campeonato, pero últimamente había perdido un poco de prestigio, pero con Ronaldo la gente volverá a apasionarse. Yo ya seguía la Serie A, pero desde que está Ronaldo lo hago con más interés", reconoció el francés.

El delantero del Paris Saint-Germain reconoció que Cristiano Ronaldo abre la alternativa que le faltaba en la plantilla a la Juventus: "Ronaldo le aporta algo grande, aunque a los 'bianconeri' no les faltaba mucho para para ser un equipo completo, como lo demostraron en las finales disputadas en las últimas temporadas".

"Con Ronaldo la Juventus tiene una fuerza extra y todos los grandes equipos tendrán que estudiarla con más atención. No puedes hacer otra cosa si te encuentras frente a un jugador de su calibre. También para Ronaldo es una gran oportunidad. Una operación ganadora para ambos. Y juntos pueden hacer algo grande en la Champions", sentenció.

Una final de la Champions League entre Juventus y PSG

Kylian Mbappé se puso a los pies de Cristiano Ronaldo y reconoció que le encantaría que en la final de la Champions League los parisinos puediesen enfrentarse a los italianos. "Firmo una final PSG-Juve en la final de la Champions", sentenció Mbappé. Lo cierto es que un cruce entre ambos equipos en cualquier momento de la competición sería digno de ver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído