El técnico asturiano asegura no escuchar las críticas

El mensaje reflexivo de Luis Enrique a través de Twitter

El mensaje reflexivo de Luis Enrique a través de Twitter

Publicación:10/11/2014 - 17:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha publicado un mensaje a través de la red social Twitter en el que ha valorado el trabajo sin elogios como clave para conseguir títulos en el futuro. "Trabaja duro, pero en silencio; deja que el éxito haga todo el ruido"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha compartido a través de las redes sociales un mensaje reflexivo acerca de la situación que vive actualmente el equipo -y en especial él, que está en el punto de mira de la afición- debido al juego irregular y los malos resultados de los últimos encuentros disputados en la Liga BBVA, y también en Champions League pese a que se consiguió ganar al Ajax en Amsterdam gracias a dos goles aislados de Leo Messi.

"Trabaja duro, pero en silencio; deja que el éxito se encargue de hacer todo el ruido", es lo que ha compartido el asturiano en su cuenta de Twitter, a pesar de que no es ni mucho menos el autor de la frase. Tras el partido contra el Almería reconoció que "ha sido nuestro peor partido", y añadió que "el resultado no tapa las cosas que hemos hecho mal". Con todo eso sabido, Luis Enrique y el equipo intentarán recuperar el buen juego mostrado durante la fase inicial de la temporada. Si lo conseguirán o no, eso ya es otra historia.

Luis Enrique se queda sin trece jugadores

13 jugadores del primer equipo del FC Barcelona han sido convocados con sus selecciones y jugarán varios partidos, tanto amistosos como oficiales. Bartra, Piqué, Busquets, Alba, Pedro, Rakitic, Messi, Mascherano, Neymar, Claudio Bravo, Luis Suárez, Rafinha y Ter Stegen. En cuanto a los jugadores del filial Samper, Munir y Sandro, también han sido convocados por la selección española sub-21. En Barcelona se quedarán 10 jugadores: Masip, Montoya, Douglas, Adriano, Dani Alves, Vermaelen y Xavi, además de los lesionados Iniesta, Mathieu y Sergi Roberto. El primer equipo, después de dos días de descanso, se entrenará de martes a viernes y volverá a descansar el fin de semana del 15 y 16 de noviembre, en el que se detiene la Liga y no habrá jornada.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído