El mundo del fútbol lamenta la lesión de valdés

El mundo del fútbol lamenta la lesión de Valdés

El mundo del fútbol lamenta la lesión de Valdés

Publicación:27/03/2014 - 11:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los compañeros de Víctor Valdés en el Barcelona, además de jugadores de otros equipos y ex compañeros del portero azulgrana han lamentado a través de las redes sociales su grave lesión, que le mantendrá ausente de los terrenos de juego entre 6 y 8 meses

Varios jugadores del FC Barcelona han enviado todo el ánimo del mundo a Víctor Valdés a través de las redes sociales, deseándole la mejor recuperación posible de una lesión que le mantendrá entre seis y ocho meses de baja. El portero azulgrana ha sufrido una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, sin duda la lesión más grave en este deporte y que podría haber terminado definitivamente con su trayectoria en el conjunto culé. Sus compañeros, conscientes del duro golpe anímico, han querido apoyarle.

"Eres muy grande. Espero de corazón que la lesión sea menos grave de lo que parece", ha escrito Isaac Cuenca en su cuenta de Twitter, mientras que Tello ha publicado: "La victoria de hoy no tiene el mismo sabor". José Manuel Pinto, que le sustituirá de aquí a final de temporada, también ha querido animarle. "Muy triste por lo ocurrido a mi compañero y amigo Víctor Valdés. Espero de todo corazón que no sea importante".

Desde la ciudad de Liverpool, Gerard Deulofeu ha escrito: Muchísimo ánimo para el mejor portero del mundo". "Estoy feliz por los tres puntos de hoy en el Camp Nou pero triste por la lesión de Víctor Valdés", ha publicado Marc Bartra, mientras que Iniesta ha sido de los más afectados anímicamente. "Noche demasiado triste.... Toda mi fuerza está contigo Víctor Valdés, hermano". Cesc Fábregas, por otra parte, ha escrito: "Buena victoria pero tristes por la lesión de Víctor Valdés. Esperamos que te recuperes lo más pronto posible. Estamos todos contigo". Y, desde Mónaco, Abidal también ha lamentado la lesión de Víctor. "Toda mi energía y fuerza para que te recuperes pronto! Ànims Valdés".

Incluso guardametas de otros equipos, como Pepe Reina (Nápoles) le han mostrado sus mejores deseos. "Noticia desgraciada. Mucha fuerza y ánimo a mi amigo Víctor Valdés. Te esperamos pronto genio. Volverás a dar lecciones de portero pronto". Toni Doblas ha escrito: "Ánimo para el grande de Víctor Valdés. Una lesión nunca viene en el mejor momento pero estoy seguor que volverás pronto y mejor aún. Abrazos loco".

Y el guardameta del Manchester United, David De Gea, también le ha apoyado. "Quiero mandar todo mi apoyo y fuerza a un portero al que admiro, respeto y valoro. Víctor Valdés ojalá vuelvas a estar pronto bajo palos". En definitiva, el mundo del fútbol ha lamentado la lesión del considerado, para muchos, el mejor portero del planeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído