El murcia no jugará la liga adelante

El Murcia no jugará la Liga Adelante

El Murcia no jugará la Liga Adelante

Publicación:21/08/2014 - 11:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Murcia no jugará finalmente en Segunda División. La competición comenzará este sábado con 22 equipos, uno de los cuales será el Mirandés, como quería la Liga de Fútbol Profesional

El juez que había dictado medidas cautelares para que se inscribiera al Murcia las ha levantado. Javier Vaquero ha criticado el descenso administrativo por las medidas de control económico de la Liga y el Consejo Superior de Deportes, pero ha acabado aceptando que el Murcia pierda la categoría por las deudas con Hacienda. El club grana todavía tiene la posibilidad de recurrir la sentencia, pero ya no podrá impedir que la competición empiece sin él.

La LFP decidió tras las directivas marcadas por la Federación Española de Fútbol, que rechazaba las dos propuestas de la Liga, que eran, primero, una competición con 23 equipos y, segundo, un aplazamiento del comienzo de la temporada. Por tanto, la cuestión terminó de nuevo en los tribunales, ya que una sentencia judicial había obligado a la LFP a readmitir al Murcia en Segunda, de donde había sido excluido por motivos financieros. La plaza será del Mirandés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído