El técnico portugués está desesperado con la situación del chelsea

El objetivo de Mourinho en el Chelsea, acabar en el "Top 6"

El objetivo de Mourinho en el Chelsea, acabar en el "Top 6"

Publicación:6/12/2015 - 15:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha llegado a un punto de desesperación en el que se conforma con quedar entre los seis primeros clasificados de la Premier League esta temporada, estando el club londinense más cerca del descenso que de los puestos europeos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después de sufrir este fin de semana una nueva derrota en la Premier League, esta vez contra el modesto Bournemouth en Stamford Bridge, José Mourinho reconoció que el objetivo del Chelsea puede que ya no sea quedar entre los cuatro primeros  clasificados -el líder, Leicester, está a 17 puntos-, sino entre los seis primeros, conformándose de esta forma con perder plaza de UEFA Champions League de cara a la próxima temporada teniendo en lo mal que está rindiendo el equipo este curso.

"Nuestro objetivo era acabar entre los cuatro primeros, aunque ahora quizá sea hacerlo en el 'Top6'", comentó el técnico portugués después de haber encajado la octava derrota en 15 jornadas de Premier League 2015-16. Por otro lado, Mourinho siguió con la tónica habitual y no dudó a la hora de cargar contra el árbitro del partido contra el Bournemouth, quejándose de un penalti no pitado y de que el gol final del conjunto visitante había sido en fuera de juego.

"El árbitro cometió un error importante. Eran unas manos claras", se quejó sobre la primera jugada. En cualquier caso, volvió a mostrarse seguro de que el Chelsea conseguirá revertir la situación en la que se encuentra durante las próximas jornadas de Premier League, y cree que es imposible que los "blues" desciendan de categoría. "Ganaremos partidos, este no es el problema".

Mourinho no se irá del Chelsea


En declaraciones concedidas este pasado viernes en rueda de prensa, José Mourinho reiteró una vez más que está contento en el Chelsea y no se plantea a día de hoy una salida del club londinense, donde espera poder remontar posiciones en las próximas jornadas de Premier League, teniendo en cuenta que los "blues" están más cerca de los puestos de descenso que los de competiciones europeas. El técnico portugués, de esta forma, salió al paso de las especulaciones que le sitúan en banquillos de otros equipos de cara a la próxima temporada, como el banquillo del Valencia.

"No hablo sobre el Valencia. No ha habido ningún contacto, sobre todo porque su propietario sabe que no me quiero ir de aquí", comentó el luso, que además habló también sobre las polémicas fotografías en las que aparece Diego Costa de fiesta en una discoteca. "Creo que los paparazzi tuvieron un problema con la memoria de sus cámaras porque había muchos más jugadores y sólo salen fotografiados tres. Tener una noche de fiesta es bueno para ellos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído