El padre de neymar asegura que defenderá a su hijo como sea

El padre de Neymar: "El Santos va contra todo un ídolo"

El padre de Neymar: "El Santos va contra todo un ídolo"

Publicación:16/10/2015 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar Jr, Neymar Sr, ha respondido a las últimas acusaciones y peticiones del Santos, antiguo club de su hijo, asegurando que se está actuando en contra de un ídolo mundial. El padre de Neymar ha dejado muy claro que defenderá a su hijo donde y como sea

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante las últimas horas a 'Fox Sports Brasil' y que han servido como contestación a la petición realizada por el Santos a la FIFA de que se inhabilite durante seis meses a Neymar Jr por un presunto incumplimiento del brasileño en el contrato que firmó con el Santos, el padre del futbolista ha asegurado de forma tajante que hará lo que haga falta para defender a su hijo de todas las acusaciones y salvaguardar su buena imagen mediática, dado que está convencido de que el Santos está resentido y lo quiere pagar empañando la imagen de su hijo.

"Por lo que veo, el Santos se quiere resarcir y va contra un ídolo. ¿Qué van a hacer?", ha empezado el padre del 'crack' del FC Barcelona, por quien piden seis meses de inhabilitación que si se cumplen serían un duro golpe para la estabilidad deportiva del conjunto azulgrana esta temporada.

"El Santos se querelló con una empresa que tengo en Barcelona, pero ya nos excluimos de eso. Soy el representante de Neymar e iré a responder a todas las acusaciones y él será juzgado por eso", ha comentado Neymar Sénior, explicando que su familia está muy tranquila porque sabe que están haciendo bien las cosas desde hace mucho tiempo.

"Si tengo que defender a Neymar contra el Santos, lo haré. Todas mis empresas constituidas desde 2006 se hicieron para proteger a Neymar. La gente comenzó a ganar dinero, pero queremos a Neymar pensando sólo en fútbol. Estamos tranquilos en relación a lo que está sucediendo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído