De oliveira ribeiro le insultó gravemente en declaraciones a la espn

El padre de Neymar será indemnizado en Brasil

El padre de Neymar será indemnizado en Brasil

Publicación:19/10/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que la justicia brasileña habría condenado a De Oliveira Ribeiro, ex presidente del Santos, a indemnizar al padre de Neymar con el pago de 20.000 reales después de que le llamara "mercenario, de mala índole y mentiroso" públicamente

Tal y como ha publicado la Agencia EFE, los tribunales de Brasil han condenado a Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, ex presidente del Santos, a indemnizar con 20.000 reales -alrededor de 6-500 euros- al padre de Neymar después de las injurias e insultos que pronunció en declaraciones concedidas a ESPN contra él. De Oliveira le llamó "mercenario, de mala índole y mentiroso", y aseguró que parte del dinero que ganó por las comisiones del traspaso de Neymar al FC Barcelona se las gastó en orgías en organizadas en un hotel de Londres.

"Creía que el padre de Neymar era mi amigo. Pero no quiero verlo delante de mi coche: en vez de frenar, acelero. No le doy la mano a él y si la extiendo es para darle un golpe", llegó a decir De Oliveira contra el padre de Neymar. "No hay duda de que la ofensa deliberada y los adjetivos en detrimento fueron imputados en un medio deportivo de amplia visibilidad y eso es suficiente para someter el derecho a la honra", ha detallado el Tribunal de Justicia de Sao Paulo en la sentencia.

Neymar sigue creciendo en el Barça

Tras una primera temporada de adaptación, las cifras del futbolista brasileño han aumentado de manera exponencial. En 8 partidos ha marcado más goles que el año pasado en seis meses. Después del primer año de aclimatación, parece que Neymar empieza a ofrecer al Barça un rendimiento óptimo. El crack brasileño ya lleva ocho goles en un mes y medio de Liga, cuando en toda la temporada pasada hizo 9. Su entendimiento con Messi va en aumento y el principal beneficiario de esta situación es el propio Barça.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído