El plan específico que siguió andrés iniesta

El plan específico que siguió Andrés Iniesta

El plan específico que siguió Andrés Iniesta

Publicación:17/02/2014 - 10:59h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Andrés Iniesta pasa actualmente por su mejor estado de forma desde que empezó la temporada, y encadena tres partidos consecutivos (Sevilla, Real Sociedad y Rayo Vallecano) habiendo jugado los noventa minutos. Siguió un plan de recuperación específico

Tal y como informa el diario 'Sport', Andrés Iniesta ha trabajado intensamente desde su lesión siguiendo un plan de recuperación específico durante el último mes, que le ha permitido llegar al mes de febrero en el mejor estado de forma de la temporada. Si bien es cierto que a lo largo del primer tercio del curso le costó adquirir el ritmo de competición, las duras entradas que sufrió contra el Atlético de Madrid le permitieron descansar unas semanas y ponerse a tono muscularmente, consiguiendo por fin la plenitud física que necesitaba.

Desde que regresó a la titularidad en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, ya no se ha quedado fuera del once. El 'Tata' Martino es consciente de que cuando Iniesta está bien, el equipo funciona y todos los engranajes están bien engrasados. El de Fuentealbilla, por tanto, se perfila también como titular contra el Manchester City este martes en el Etihad Stadium. "Andrés está a un nivel altísimo y cuando está bien, el equipo juega a otra cosa", señaló Martino en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Rayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído