El abrazo entre Neymar y Luis Suárez tras la final de Copa del Rey

ROMÁNTICO EN INSTAGRAM

El precioso mensaje de Neymar Jr para el amor de su vida

Publicación:4/06/2017 - 13:00h

Actualización:4/06/2017 - 13:57h

Neymar y Bruna Marquezine oficializaron su noviazgo el pasado Año Nuevo y, desde entonces, las muestras de afecto públicas entre ambos son constantes. El brasileño ha subido una foto a Instagram donde le demuestra todo su amor

Ver calendario del FC Barcelona

La relación entre Neymar y Bruna Marquezine es desde hace meses una realidad y, a pesar de que mantienen una relación a distancia debido a sus respectivos compromisos profesionales, el amor que se profesan es total.

El delantero culé ha publicado un mensaje en la red social 'Instagram' una instantánea en la que aparece junto a la modelo con rostro tierno. La foto iba acompañada de un escueto pero profundo mensaje: "Te estoy esperando ansiosamente ❤ #VenLuego @brumarquezine".

 

Te esperando ansiosamente ❤️ #VemLogo @brumarquezine

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el3 de Jun de 2017 a la(s) 3:06 PDT

Neymar, cuatro años más que notables

Empezó Romario, siguió Ronaldo, llegó Rivaldo, enamoró Ronaldinho y ahora maravilla Neymar. La historia moderna del Barça siempre ha tenido a jugadores brasileños como estiletes. Romario y Ronaldo definían como nadie lo ha hecho, Rivaldo fue la clase personificada, el Gaúcho revitalizó un club hundido y Neymar ha devuelto la samba al coliseo culé.

En estos cuatro años, el crack brasileño ha encandilado a los aficionados con sus regates de fantasía, sus controles imposibles y definiciones brillantes. Ha marcado 105 goles y ya acumula 8 títulos. Aunque en algunos momentos ha mostrado irregularidad en su juego, es imprescindible en el presente y futuro del club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído