
El primer mensaje de Neymar después de declarar
El primer mensaje de Neymar después de declarar
Publicación:3/02/2016 - 16:06h
Actualización:3/02/2016 - 16:06h
El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, declaró en la Audiencia Nacional de Madrid este pasado martes por la tarde con motivo del juicio para esclarecer cómo se fraguó exactamente su fichaje por el Barça, y más tarde aprovechó para felicitar los 29 años de Piqué
Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Neymar Jr estaba citado a declarar durante la tarde de este pasado martes en la Audiencia Nacional de Madrid, y lo hizo de forma totalmente natural, sin pasar nervios ni apuros en cualquier momento. Superado el trámite de tener que declarar por primera vez ante un jurado para esclarecer cómo se llevó a cabo exactamente su fichaje por el FC Barcelona en verano de 2013, el astro brasileño fue a cenar con su padre a un McDonald's de la capital, siempre escoltado por algún que otro guardaespaldas, y posteriormente regresó a Barcelona para acabar de prepararse mentalmente de cara al encuentro de este miércoles contra el Valencia en la ida de semifinales de Copa del Rey.
Antes de llegar a Barcelona, sin embargo, Neymar Jr colgó en las redes sociales una fotografía con la que quiso felicitar a Gerard Piqué por su 29 cumpleaños. "Feliz cumple, hermano", escribió Neymar Jr como mensaje adjunto a la fotografía. Piqué y Neymar se llevan fenomenalmente bien en el vestuario azulgrana desde que el brasileño aterrizara en el FC Barcelona en verano de 2013, y el buen rollo volvió a quedar patente con la publicación de "Ney" en Instagram.
Se trataba de la primera aparición en las redes sociales de Neymar justo después de declarar en la Audiencia Nacional, lo que pone de manifiesto que el brasileño no está nada preocupado por el devenir del proceso judicial que tiene involucrados también al Santos, al FC Barcelona, al presidente Josep Maria Bartomeu y al ex presidente azulgrana Sandro Rosell.
Después de entrenar por la mañana, Neymar voló a Madrid para declarar y, tras cenar allí, regresó a la Ciudad Condal. Día movido para el futbolista, que sin embargo ya está acostumbrado a que cada uno de sus días sea una aventura desde que es uno de los mejores jugadores del planeta.