El psg derrota al chelsea con contundencia (3 1)

El PSG derrota al Chelsea con contundencia (3-1)

El PSG derrota al Chelsea con contundencia (3-1)

Publicación:2/04/2014 - 21:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un gol de Lavezzi, otro de David Luiz en propia puerta y una obra maestra de Javier Pastore han contrarrestado el gol de Eden Hazard y han decantado la eliminatoria entre PSG y Chelsea a favor de los franceses. Los de Mourinho se marchan tocados

El Paris Saint-Germain ha ganado al Chelsea por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El gol tempranero de Lavezzi ha contrarrestado el de Eden Hazard, de penalti, antes del descanso tras un clamoroso error de Thiago Silva. David Luiz, en propia portería y Pastore, en el añadido, han marcado para los franceses en la segunda mitad. 

Los "blues" de Mourinho deberán apelar a laépica para remontar en Londres y acceder a las semifinales. La felicidad, sin embargo, no ha sido completa en París porque se han tenido que retirar lesionados Ibrahimovic y Marco Verratti, piezas esenciales en el engranaje de Laurent Blanc. El referente ofensivo de los de Blanc ha marchado del terreno de juego con problemas musculares, al igual que el mediocentro italiano. Ambos son duda de cara al partido de vuelta que se disputará en Stamford Bridge.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído