El psg recibe al chelsea en el parque de los príncipes

El PSG recibe al Chelsea en el Parque de los Príncipes

El PSG recibe al Chelsea en el Parque de los Príncipes

Publicación:1/04/2014 - 01:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG recibe este miércoles al Chelsea en el Parque de los Príncipes, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Un choque de trenes provocado por las grandes plantillas de los dos equipos. Es una eliminatoria diferente para cada uno: Mourinho no ha perdido ninguna semifinal desde 2009 y los franceses no la han jugada nunca

Los números del PSG esta temporada le dan la categoría de favorito, ante el Chelsea, que ha tenido algún tropiezo pero se mantiene entre los que optan al título de la Premier League. Mourinho lo tiene claro: "Jugaremos este partido sin ninguna clase de miedo, complejo, problema o limitación", aunque reconoce que el PSG "ha juntado en el mismo equipo algunos de los mejores jugadores del mundo". De hecho el ex técnico blanco cree que los franceses "son los claros favoritos".

La estrella del PSG, Zlatan Ibrahimovic, también ha querido decir la suya: "Nosotros estamos haciendo una gran temporada y todo lo que consigamos a partir de ahora será un plus". Ibra ha asegurado que el PSG ha mejorado respecto al año pasado, cuando cayeron contra el Barça. También ha tenido palabras para Mourinho: "Es un entrenador que lo ha ganado todo a nivel de clubes y es una gran persona. Tuve una buena relación".

Las bajas están presentes en ambos equipos. Los franceses no podrán contar con Gregory van der Wiel, mientras que el equipo inglés está pendiente de la recuperación del ex azulgrana Samuel Eto'o, que se retiró del campo la semana pasada por un problema muscular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído