El psg se proclama campeón de la ligue 1 por cuarta vez

El PSG se proclama campeón de la Ligue 1 por cuarta vez

El PSG se proclama campeón de la Ligue 1 por cuarta vez

Publicación:8/05/2014 - 11:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG se ha proclamado campeón de la Ligue 1 por cuarta vez en su historia. Los parisinos reeditan el título conseguido la temporada pasada, a pesar de perder contra el Rennes (1-2) en partido aplazado. Los jugadores lo han celebrado en el Parque de Los Príncipes

Previamente a la derrota del Paris Saint-Germain en casa contra el Rennes, el empate del Mónaco contra el Guingamp (1-1) había certificado matemáticamente el campeonato para los de Laurent Blanc, que mantienen 7 puntos de ventaja respecto al conjunto monegasco a falta de tan sólo dos jornadas por jugarse. Tras conocer que matemáticamente eran campeones después del empate del Mónaco, los de la capital francesa se tomaron el partido con mucha tranquilidad, disfrutando por primera vez en mucho tiempo de un partido en el que no tenían presión por vencer.

El argentino Ezequiel Lavezzi adelantó a los parisinos en el minuto 3 de partido, pero los hombres de Blanc se relajaron pese a dominar durante la mayoría de minutos del encuentro. En la primera parte el Rennes remontó con dos tantos casi seguidos de Foued Kadir (minuto 23) y Paul-Georges Ntep (minuto 27). Hacía 29 partidos que el PSG no perdía como local, pero seguro que a ninguno de los integrantes del equipo parisino le habrá importado demasiado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído