El referéndum para el nuevo espai barça ya está en marcha

El referéndum para el Nuevo Espai Barça ya está en marcha

El referéndum para el Nuevo Espai Barça ya está en marcha

Publicación:5/04/2014 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A las 9 de la mañana se ha abierto la zona de votaciones situada en la explanada del Auditori 1899 para el Referéndum sobre la Propuesta del Nuevo Espai Barça. 118.580 socios están llamados a votar en una jornada que finalizará a las 21 horas

Ya están abiertas las 180 mesas para votar en el Referéndum del Nuevo Espai Barça. A las 9 de la mañana de este sábado, 5 de abril, se ha iniciado el proceso de votación en torno a la pregunta: "¿Aprueba la propuesta del Nuevo Camp Nou, el Espai Barça y el Nuevo Palau?". El recinto de votaciones está situado en la explanada de delante del Auditori 1899 y los socios incluidos en el censo electoral podrán depositar su voto hasta las 9 de la noche.

Recordemos que para ejercer el derecho a voto deberá identificarse a la mesa con el DNI, o bien el pasaporte o el carnet de conducir, y éste tendrá que estar en vigor. Las condiciones para votar son las siguientes: ser mayor de edad, haber sido un año de socio como mínimo, no tener suspendida la condición de socio y estar incluido en el censo electoral. Además, el voto es presencial, personal y no delegable.

A las 9 de la mañana también se han abierto las actividades de ocio que los socios y acompañantes encontrarán en la explanada de Tribuna del Camp Nou. Hasta las 15.30 horas habrá actuaciones musicales, talleres, juegos para todos los socios y los acompañantes del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído