Reus y lewandowski conservan la amistad que labraron en dortmund

El saludo entre Reus y Lewandowski en el Allianz Arena

El saludo entre Reus y Lewandowski en el Allianz Arena

Publicación:5/11/2014 - 20:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a jugar en equipos opuestos, Marco Reus y Robert Lewandowski conservan la amistad que labraron durante los años que pasaron juntos en el Borussia Dortmund, liderando junto a Mario Götze la que ya entonces era una de las mejores delanteras del planeta

Este pasado sábado, Marco Reus y Robert Lewandowski se reencontraron en el túnel de vestuarios del Allianz Arena con motivo del apasionante duelo que disputaron los dos grandes clubes de la Bundesliga, a pesar de que el Dortmund sigue hundido en la clasificación. Los dos amigos y ex compañeros llevaron a cabo un especial saludo al estilo norteamericano antes de que el balón empezara a correr sobre el césped. 

Quién sabe si, en un futuro no demasiado lejano, volverán a coincidir vistiendo esta vez la elástica del conjunto bávaro, que se habría fijado en Reus para apuntalar de forma definitiva su delantera a partir del próximo verano. En cualquier caso, "Bild" aseguró este martes que el sueño del talentoso jugador alemán sería recalar en el FC Barcelona. ¿Habrá suerte?




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído