El tata invita a los jugadores a un "asado" ¿de despedida?

El Tata invita a un "asado" ¿de despedida?

El Tata invita a un "asado" ¿de despedida?

Publicación:7/05/2014 - 10:51h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerardo "Tata" Martino ha organizado un tradicional "asado" argentino con toda la plantilla del Barça para cerrar filas de cara al desenlace final de la temporada. El Barça, a falta de dos jornadas para el final de la Liga, todavía tiene opciones de ganar el título

Gerardo "Tata" Martino ha organizado este miércoles un tradicional "asado" argentino con toda la plantilla del FC Barcelona para cerrar filas de cara al desenlace final de la temporada y, seguramente, para despedirse de unos jugadores a los que ya no entrenará la próxima temporada. A pesar de los malos resultados obtenidos, el técnico argentino tiene la oportunidad de despedirse con un título. El Barça, a falta de dos jornadas para el final de la Liga, todavía tiene opciones de ganar el campeonato.

Dani Alves ya entrena con normalidad. Dani Alves estará listo para el partido que el Barça jugará en Elche. El brasileño, ha tomado parte en el entrenamiento del Barça de este miércoles con total normalidad, después de que en las dos últimas sesiones unas molestias musculares le habían obligado a hacer trabajo específico. Quien sigue entrenándose aparte es Xavi, que ha hecho sólo una parte de la sesión con el grupo. La sesión de este miércoles la han completado los jugadores del B Edu Bedia, Jordi Masip, Sergi Samper y Jordi Gómez.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído