El díscolo jugador sueco se las tuvo con un reportero insistente

El 'vacile' de Ibrahimovic a un periodista en rueda de prensa

El 'vacile' de Ibrahimovic a un periodista en rueda de prensa

Publicación:3/09/2015 - 17:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El gran astro de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, volvió a ser protagonista fuera de los terrenos de juego después de mantener una tensa discusión con un periodista en rueda de prensa. El reportero hizo algunas preguntas acerca de sus negocios fuera del fútbol

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Controvertida escena la protagonizada por Zlatan Ibrahimovic y el periodista deportivo Olof Lundh en rueda de prensa este pasado miércoles por la tarde. Cuando el capitán de la selección de Suecia se disponía a contestar a todas las preguntas relacionadas con los próximos compromisos del combinado nacional durante la semana de partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016, Olof Lundh empezó a preguntar al delantero por sus negocios fuera de los terrenos de juego y el significado que tenían para él, puesto que se trata de un dinero en teoría innecesario.

Ibrahimovic no se tomó demasiado bien ese tipo de preguntas, y la conversación se fue calentando con el paso de los minutos hasta que el jefe de prensa decidió terminar con la comparecencia ante los medios de comunicación. Lunch quiso saber inicialmente, después de que Ibrahimovic haya lanzado "una fragancia y una colección de ropa con Dressmann, hasta qué punto es importante esa parte de su vida (la de los negocios fuera del fútbol)".

El futbolista contestó de forma tajante: "Según tú no estoy autorizado a ganar dinero. Cada vez que me pongo con un proyecto tú dices ?¿es que no tiene suficiente dinero??, ¿no es así?", dijo. El caso es que el reportero no se echó para atrás y siguió 'picando' a Ibrahimovic: "No he comentado nada acerca de tus ingresos, que están bastante bien", comentó, a lo que el otro respondió: "Cuando se presentó el tema con Dressmann dijiste ?ya tiene suficiente dinero, ¿por qué se mete en esto?'".

"Créeme, no necesito el dinero. Lo hago porque es divertido. Me lo paso bien participando en estos proyectos . Es una nueva aventura para mí. Me está yendo bien, y si a ti esto te?chincha? pues me lo paso aún mejor". El caso es que, a pesar de todo, Lundh siguió insistiendo en el tema.

"¿Pueden tus proyectos un subidón extra al margen del fútbol?". Ibrahimovic contestó así: "No, no. Me pasa igual que con el fútbol: tengo un subidón si a te duele. Esa es la mejor sensación". Luego, el jefe de prensa de Suecia decidió dar por finalizada la comparecencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído