El valencia hace oficial la destitución de juan antonio pizzi

El Valencia hace oficial la destitución de Pizzi

El Valencia hace oficial la destitución de Pizzi

Publicación:2/07/2014 - 09:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia ha destituido a Juan Antonio Pizzi como técnico del primer equipo. El club asegura que prescinde de sus servicios por tres motivos: por causas ajenas a la gestión del club, por la complicada gestión de venta del club y para asegurar estabilidad en el futuro proyecto

El Valencia ha hecho oficial la destitución de Juan Antonio Pizzi a través de un comunicado en su página web. El club asegura que tiene que prescindir de los servicios del ex jugador del Barça por tres razones: por motivos ajenos a la gestión del club, por la complicada gestión de venta del club, que se está alargando más de lo previsto, y para asegurar una estabilidad en el futuro proyecto deportivo. El entrenador argentino tenía un año más de contrato con el club valencianista.

Juan Antonio Pizzi llegó al Valencia en diciembre de 2013 para sustituir a Miroslav Djukic, y ha acabado haciendo una buena temporada, en la que ha situado al equipo levantino como semifinalista de la Europa League tras un mal inicio de curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído