El valencia hace oficial la destitución de juan antonio pizzi

El Valencia hace oficial la destitución de Pizzi

El Valencia hace oficial la destitución de Pizzi

Publicación:2/07/2014 - 09:58h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Valencia ha destituido a Juan Antonio Pizzi como técnico del primer equipo. El club asegura que prescinde de sus servicios por tres motivos: por causas ajenas a la gestión del club, por la complicada gestión de venta del club y para asegurar estabilidad en el futuro proyecto

El Valencia ha hecho oficial la destitución de Juan Antonio Pizzi a través de un comunicado en su página web. El club asegura que tiene que prescindir de los servicios del ex jugador del Barça por tres razones: por motivos ajenos a la gestión del club, por la complicada gestión de venta del club, que se está alargando más de lo previsto, y para asegurar una estabilidad en el futuro proyecto deportivo. El entrenador argentino tenía un año más de contrato con el club valencianista.

Juan Antonio Pizzi llegó al Valencia en diciembre de 2013 para sustituir a Miroslav Djukic, y ha acabado haciendo una buena temporada, en la que ha situado al equipo levantino como semifinalista de la Europa League tras un mal inicio de curso.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído