Benítez: "eliminé dos veces al chelsea de mourinho en la champions"

"Eliminé dos veces al Chelsea de Mourinho en la Champions"

"Eliminé dos veces al Chelsea de Mourinho en la Champions"

Publicación:30/03/2014 - 17:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, ha respondido a las críticas recibidas por parte de José Mourinho, quien menospreció la labor del técnico español en el conjunto "blue" la pasada temporada. "Con el Liverpool eliminamos dos veces a su Chelsea de la Champions"

Desde Italia, Rafa Benítez no se ha amilanado y ha querido responder tajantemente a las críticas de José Mourinho, quien días atrás menospreció el trabajo del español en el Chelsea el pasado curso, cuando ganó la Europa League. "Mourinho habla mucho acerca de mucha gente, pero yo prefiero hablar de los hechos. Con el Liverpool eliminamos a su Chelsea de la Champions con un equipo con la mitad del presupuesto que el suyo", ha contestado. Los "reds" se deshicieron de los "blues" en semifinales en la 2004-05 (cuando fueron campeones en la final contra el AC Milan) y en la 2006-07 (cuando cayeron en la final, de nuevo frente al AC Milan, por 2-1).

Ahora, Benítez dirige a un Nápoles que es tercero en la Serie A, 20 puntos por debajo de la Juventus de Turín, que es líder. "Tuvo a un Real Madrid extremadamente fuerte y caro y se marchó del club sin ganar la Champions, en tres años no hizo nada en Europa. Quizás si Mourinho vende a (Eden) Hazard y a Oscar por 360 millones de euros para construir otro equipo, triunfará en algo", ha continuado.

La rotunda respuesta llega después de que, este viernes, Mourinho volviera a arremeter contra Benítez en una entrevista desde Inglaterra. "No hizo el año pasado una buena temporada, tuvo problemas para clasificarse para la Champions y ganó la Europa League, pero estaba construido para otros objetivos", señaló el luso, que también cargó contra la Juventus logren o no el título de Europa League. "No será un éxito, es un equipo construido para ganar la Champions".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído