Unai Emery, durante la visita del PSG al Lorient

EN UN MENSAJE EN TWITTER

Emery desmiente la conversación que tuvo con Valverde

Publicación:5/09/2017 - 17:10h

Actualización:5/09/2017 - 17:10h

Tal y como explica en exclusiva 'Mundo Deportivo', Robert decidió llamar a Emery para decirle que no le gustaron las palabras que hizo el técnico negando que el Barça no fuera a por Verratti. Y Emery ha respondido con un mensaje en Twitter

Ver calendario del FC Barcelona
El entrenador del PSG, Unay Emery, ha querido salir al paso de las acusaciones vertidas desde Barcelona a raíz del frustado fichaje de Verratti por el conjunto azulgrana y la conversación que mantuvo con Ernesto Valverde el curso del Forum de entrenadores de la UEFA en Suiza el pasado martes.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Emery aclara que habló con Robert sobre Verratti "hace dos meses y todo quedó claro", y asegura que "la falsa polémica surge de una transcripción errónea de mi conversación con Valverde en Nyon, no fiel a lo que realmente dije, en al que efectivamente hablamos de Verratti, entre otras cosas. A partir de ahí, las informaciones relacionadas que han aparecido en los últimos días no se corresponden con la realidad".

Un mensaje que acaba pues con ese debate que se había generado en las redes sociales que hacía pensar que el Barça había 'mentido' sobre un interés por Verratti. Queda claro, pues, que los azulgrana sí estuvieron interesados en Marco Verratti para reforzar el centro del campo. Pero el PSG se cerró en banda.

El PSG, a por todo

Emery ya no tendrá excusas esta campaña. El jeque se ha gastado todo el dinero posible para que el conjunto parisino disponga de una plantilla de lujo para aspirar a todos los títulos. Habrá que ver si Neymar y Mbappé congenian. Está claro que da un poco de miedo...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído