El jugador bosnio asegura que lo hizo para defender a su hermano

Emir Spahic agrede a un guardia de seguridad

Emir Spahic agrede a un guardia de seguridad

Publicación:14/04/2015 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayer Leverkusen ha rescindido el contrato de Emir Spahic por agredir a un guardia de seguridad. La decisión se toma cuatro días después del incidente en el que el jugador bosnio agredió a un guardia de seguridad en el partido de cuartos de la Copa alemana

El central de Bosnia protagonizó un lamentable incidente el pasado miércoles en el partido de cuartos de la Copa de Alemania ante el Bayern de Múnich, donde agredió a un miembro de seguridad de su propio estadio. El club alemán no ha dudado y ha decidido expulsar al jugador, rescindiendo así su contrato que expiraba en junio de 2016.

El ex sevillista aseguró tras el incidente que "sólo estaba defendiendo mi hermano". Al parecer, y siempre según el futbolista, los guardias de seguridad no respetaron a su hermano y Spahic salió en defensa suyo. "No me importa el castigo. A mí me pueden multar, pueden romper mi contrato, no me importa. Los guardias de seguridad nos ofendieron a nosotros y a nuestra familia. Yo siempre protegeré mi hermano y a mi familia mientras viva", declaró el bosnio tras el incidente.

El Bayer ha decidido que lo mejor es dar por terminado el contrato que unía a Spahic con el club, y ya lo ha oficializado en su página web. Sin embargo, el club alemán comentó en el comunicado que "ha sido todo de mutuo acuerdo" y que desean lo mejor al bosnio.

En este vídeo se puede ver el incidente en el BayArena:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído