Puyol anunciará esta tarde que se va del barça a final de temporada

En directo - Puyol anunciará que se va del Barça a final de temporada

En directo - Puyol anunciará que se va del Barça a final de temporada

Publicación:4/03/2014 - 05:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Puyol ha convocado para esta tarde a las 4 una rueda de prensa en la que anunciará previsiblemente su marcha del equipo. El central, que tiene contrato con el Barça hasta el 2016, podría continuar su carrera en un club menos exigente o dejar la práctica activa del fútbol

Carles Puyol ha convocado para esta tarde a las 4 una comparecencia de prensa (en directo por nuestra web) en la que anunciará previsiblemente su marcha del equipo a final de la presente temporada. Puyol, que tiene contrato con el Barça hasta el 2016, podría continuar su carrera en un club con menos exigencias o dejar la práctica activa del fútbol.

Sigue en directo (streaming) la rueda de prensa de Puyol (16 horas)



Puyol, actualmente capitán del Barça, se convirtió el pasado sábado en el segundo jugador con más partidos de Liga jugados con la camiseta azulgrana tras su compañero Xavi. Hecho en la cantera del Barça, Puyol debutó con el primer equipo en octubre de 1999 y está cumpliendo su decimoquinta temporada. El central de La Pobla de Segur acumula una hoja de servicios tan impresionante como su palmarés, en el que destacan las tres Copas de Europa y las seis Ligas ganadas con el Barça, así como el Mundial y una Eurocopa ganadas con la selección española.

El defensa catalán, que marcó su primer gol en la Liga este fin de semana en el Camp Nou contra el Almería, ha disputado esta temporada un total de 12 partidos, entre la Liga, la Copa y la Champions. Después de un largo proceso de recuperación, el capitán reapareció en partido oficial el pasado 19 de octubre en un Osasuna-Barça de Liga (0-0).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído