Luis Enrique, compareciendo en rueda de prensa en una imagen de archivo

PREVIA AL BARÇA-CELTIC

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:29/07/2016 - 10:25h

Actualización:29/07/2016 - 10:25h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparecerá este viernes en rueda de prensa previa al primer partido de la pretemporada 2016-17, el sábado 30 de julio contra el Celtic de Glasgow. El Barça quiere empezar con buen pie

Ver calendario del FC Barcelona
Luis Enrique comparece este viernes 29 de julio de 2016 en su segunda rueda de prensa de la pretemporada 2016-17, con el objetivo de hablar sobre el primer partido de la pretemporada 2016-17 del FC Barcelona, que tendrá lugar contra el Celtic de Glasgow este sábado 30 de julio en el Aviva Stadium de Dublín, correspondiente a la International Champions Cup.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del técnico asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Saint George's Park (Birmingham).

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona la próxima temporada en la competición doméstica. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el Celtic de Glasgoy y el mercado de fichajes 2016-17, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

En el plano deportivo, Jeremy Mathieu ya está recuperado de sus dolores estomacales y Martín Montoya sigue con leves molestias, con el resto de los jugadores en perfecto estado. En lo que se refiere al mercado, el FC Barcelona ya ha cerrado las incorporaciones de Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne, pero todavía quedan 24 millones de euros en las arcas culés para gastar en la llegada de un atacante que reste minutos a la "MSN".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído